El jugador no renovó su contrato con el Xeneize luego de no cumplir con las expectativas. Enterate los detalles.
Gonzalo Castellani finalizó su ciclo en Boca Juniors. El pasado domingo 31 de diciembre, se terminó su vínculo con el club de la Ribera y ninguna de las partes decidió renovar el contrato. De esta manera, el jugador que se desempeñó en Defensa y Justicia quedó libre de acción.
El volante llegó al Xeneize en 2014, pedido por Carlos Bianchi, cuando jugaba en Godoy Cruz; siendo una de las figuras del equipo mendocino. Durante la era de Rodolfo Arruabarrena no tuvo lugar y fue cedido a préstamo. En su tiempo en Lanús, fue campeón con Jorge Almirón en 2015.
Al regresar en 2016, Guillermo Barros Schelotto prometió tenerlo en cuenta. Sólo estuvo presente en el primer encuentro del campeonato logrado ese año, ante Lanús y luego no sumó minutos por lo que buscó un nuevo préstamo, ésta vez, a Defensa y Justicia.
Con 23 partidos oficiales, 13 de titular, no pudo convertir goles ni a llegar a mostrar el nivel que se vio en el “Tomba”. Además, se consagró en dos oportunidades formando parte de los planteles campeones del Torneo 2015 y del Campeonato 2016/17. Ahora, con el pase en su poder, espera ofertas del exterior o que el “Halcón” de Varela se adueñe de su pase.