La Supercopa Internacional es un hecho y este viernes 20 de enero se disputará la final entre Boca y Racing, en Abu Dhabi. El Xeneize irá en condición de campeón de la Liga Profesional, mientras que La Academia llegará por haber conseguido el Trofeo de Campeones.

Esta copa será el primer torneo oficial que dispute el Único Grande en el 2023, por eso el plantel comandado por Hugo Benjamín Ibarra lo toma como el primer objetivo serio de la temporada. En caso de traerlo para la Ribera, el escudo sumará una nueva estrella, la 74° en la historia del elenco más popular de la Argentina.

https://planetabocajuniors.com.ar/no-es-varela-siete-equipos-europeos-quieren-a-uno-de-los-mejores-juveniles-de-boca/

Todavía no hay demasiadas certezas en cuanto a la ruta de viaje, pero desde la Asociación del Fútbol Argentino no descartan que las dos delegaciones viajen en el mismo avión. Ahora, el próximo paso será que Jorge Amor Ameal y Víctor Blanco, presidentes de ambas instituciones, den el visto bueno.

Sin embargo esto último parece bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta el clima que se vivió dentro del campo de juego en el último cruce entre los jugadores. Por eso, tal como informó Olé, el hecho de compartir más de 20 horas de vuelo no caminaría. La nueva final entre Boca y Racing ya se empezó a picar con anticipación.