El mercado de pases de Boca empieza a tomar forma. En las últimas horas se confirmó que Bruno Valdez será el primer refuerzo del plantel azul y oro en la defensa y se espera que en los próximos días se confirme otra incorporación en esa zona. La idea del Consejo de Fútbol es fortalecer un puesto que quedó con muchas bajas tras la lesión de Rojo y la salida de Zambrano.
Sin embargo, esta etapa implica también otro tipo de gestiones para los dirigentes. Hay varios jugadores que no serán tenidos en cuenta en primera instancia por Hugo Ibarra y por eso el Consejo intenta buscarles club para que no pierdan rodaje en esta temporada 2023.
Ahora se supo que San Lorenzo de Almagro intenta sumar una incorporación importante en el mediocampo para este año y pensó en un futbolista de Boca que, en principio, correrá de atrás para el cuerpo técnico del “Negro”. Se trata de Aaron Molinas, quien el año pasado rechazó irse a préstamo pero en este 2023 no lo ve como una mala opción.
El periodista Martín “Bocha” Flores señaló: “En San Lorenzo, Insúa tiene en carpeta a Aaron Molinas de Boca y a Alan Soñora, libre de Independiente”. Molinas es uno de los juveniles de Boca más requeridos en este mercado: por él ya preguntaron desde Rosario Central, Tigre y Argentinos Juniors. Todavía no se sabe a qué club pero todo indica que Aaron se irá cedido.