Campuzano se refirió a la competencia del plantel. Mirá lo que dijo.
Boca venció por 3-1 a Godoy Cruz y consiguió la clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Superliga. Más allá de la lluvia y del complicado campo de juego, algunos jugadores se destacaron y aprovecharon la chance.
Uno de ellos fue Jorman Campuzano, quien se hizo dueño del mediocampo y cubrió todos los espacios. Trabó, metió y empezó a demostrar que su bajo nivel era cuestión de adaptación.
Tras el encuentro, el colombiano contó sus sensaciones y le dejó un mensaje a Marcone:
“Creo que fue el mejor partido que he tenido, le estoy metiendo lo que me piden el profe, mis compañeros y el fútbol argentino que es un poco de choque, de quite. Venía de un equipo muy respetado, como es Atlético Nacional en Colombia, pero jugábamos más sencillo y con la pelota. Acá es más difícil, todos los equipos le quieren ganar a Boca, sabemos lo que significa. Me tengo que acostumbrar al fútbol de acá. Al final del partido le dije a Iván que se la quiero a ser difícil. A él y al profe. Somos una familia, se ve con Wanchope y Benedetto que son amigos afuera y cuando le toca jugar a uno, se respaldan. Lo mismo pasa con Iván, desde el primer día hay una gran armonía”.
Escuchalo: