Trascendió que, después del Mundial de Brasil, Boca y Liverpool podrían llegar a disputar la final nunca jugada. Angelici puso paños fríos al tema.
Boca Juniors, campeón de la Copa Libertadores de América, y Liverpool F.C., ganador de la Copa de Campeones de Europa, tuvieron que haber llevado a cabo la final por la Copa Intercontinental para definir al mejor equipo del mundo en 1978. Sin embargo, por decisión de los ingleses y mantener la postura que no valía la pena viajar tan lejos por un partido que no consideraron importante, la posibilidad de una nueva estrella a nivel internacional quedó descartada en el tiempo. Y hasta hace unos días…
A partir de rumores que circulan en el ambiente, hoy se barajaría la oportunidad de que el equipo de Carlos Bianchi dispute ese partido pendiente contra los “Reds”, de una competición ya inexistente tras ser reemplazada por el Mundial de Clubes.
“Todavía no hay notificación de FIFA ni de AFA. Es solamente un rumor que está circulando, por ahora, no hay nada firme“, puso en paños fríos al respecto Daniel Angelici, sobre las versiones que confirmaban la movida desde la Asociación del Fútbol Argentino para disputarse una vez concluído Brasil 2014.
¿Ves viable que se pueda jugar contra Liverpool? ¿Te gustaría?