Luego de la pretemporada y los amistosos de verano, 28 clubes pusieron primera en la Liga Profesional que inició el pasado viernes. Boca tuvo su estreno en el último turno del domingo y cosechó sus primeros tres puntos al derrotar por la mínima diferencia a Atlético Tucumán.
El gol de Óscar Romero desató la euforia entre todos los hinchas, que también se llevaron algunos sustos frente al Decano. Apenas pasados los primeros 30 minutos de juego, Agustín Sández encendió las alarmas. El defensor fue a cabecear un centro en ataque, cayó mal tras un salto y fue atendido por los médicos.
A simple vista, las imágenes no daban las mejores sensaciones y si bien, se preveía una variante inmediata, el lateral izquierdo optó por continuar y finalizó los 90 minutos sin inconvenientes. Su situación mantiene alerta al club y el periodista Marcos Bonocore dio algunos detalles de los pasos a seguir.
“Mañana los médicos analizarán la rodilla derecha de Agustín Sandez y definirán si requiere estudios. Hoy se inflamó levemente la zona. Lo positivo es que haya podido seguir jugando”, describió el cronista.
Luego de que Hugo Ibarra le diera el día libre a todo el plantel, el futbolista estará presente en el entrenamiento que se dará este martes en el predio de Ezeiza. Allí, el cuerpo médico evaluará a Gusa y determinará si realizar o no los estudios médicos para descartar algún tipo de lesión.