Angelici y Martucci volvieron de sus vacaciones y por eso avanzarán con las negociaciones. Todo parece indicar que Román seguirá y sólo restan definir los detalles.
¿La novela llega a su fin? El sábado, en México, Daniel Angelici y César Martucci retomaron la actividad luego de sus vacaciones. Ya en el país, volverán a las negociaciones por la continuidad de Juan Román Riquelme en Boca.
Todo parece indicar que el enganche seguirá. Moscariello, London y Crespi lo afirmaron en los últimos días. Los diálogos con el jugador y su representante serán para definir los detalles que hacen al contrato. El tiempo del vínculo es uno de esos temas.
Existió una primera oferta de un año, que se modificaría por uno y medio. El motivo: el club espera a que se modifique en AFA y Agremiados el tema contractual para las nuevas temporadas anuales, debido al nuevo torneo que quiere implementar Grondona.
Si esto se resuelve, habrá firma. La prioridad de Román, más allá de las ofertas que pueda llegar a recibir, es seguir en Boca. Y, según parece, restan pocos días para que esto ocurra.