Ezequiel Fernández volvió a Boca tras un gran paso por Tigre e ilusiona a todos los hinchas. El volante central de 20 años la rompió toda en Victoria donde jugó 42 partidos a lo largo del 2022 y se transformó en una de las revelaciones del fútbol argentino con su fútbol y despliegue.
Su préstamo finalizó el 31 de diciembre y Hugo Benjamín Ibarra pidió que sea parte del plantel para el 2023. El 2 de enero se incorporó al grupo y ya fue convocado para el primer amistoso del año, ante Independiente en San Juan. Pero la pregunta que resuena es ¿dónde juega Equi Fernández en este Boca?
Con Alan Varela consolidado, se especulaba que el categoría 2022 podía ser uno de los interiores en un hipotético 4-3-3. Sin embargo, no sería lo que el DT tendría en mente: “Para Ibarra, Equi Fernández es 5 y no 8″, reveló el periodista Augusto César en Radio Continental.
Además, avisó: “O juega Varela o Equi. Va a arrancar Alan, pero van a competir”, agregó el cronista. Cabe destacar que ambos mediocampistas supieron compartir mediocampo bajo las órdenes de Ibarra en Reserva. ¿Se animará el cuerpo técnico a probarlos juntos en algún momento?