En Brasil 2014 era una de las grandes figuras del equipo. Pero no pudo estar en la final. Un desgarro le imposibilitó disputar la definición del torneo y, al parecer, ocho años después tendrá su revancha. Es que las lesiones también jugaron contra Ángel Di María en Qatar, pero aquella molestia que lo tenía a maltraer ya habría quedado en el camino.
En las semifinales no ingresó porque Lionel Scaloni no vio la necesidad de arriesgar. Si lo tuvo que hacer en el tiempo suplementario ante Países Bajos. Ahora, según contó el periodista Gastón Edul, el Fideo ya estaría disponible para ir desde el inicio contra Francia.
Así lo reveló el cronista de TyC Sports a través de sus redes sociales: “La novedad del entrenamiento es que Di María se está entrenando a la par“. Y agregó: “Fideo está disponible para ser titular si Scaloni quiere elegirlo. Si no juega de arranque no es por una cuestión física”.
Por último, dejó en claro que “su titularidad depende de la táctica que elija el DT”. Hace un año y medio, en el Maracaná, Ángel Di María fue el encargado de “romper la pared”, hacer el gol de la final y ser una de las figuras en la obtención de la Copa América. Ahora decide Scaloni.