Más allá de los resultados que no vienen siendo los esperados y el nivel futbolístico que sigue en deuda, Boca acumula otras malas noticias. En una semana movida por lo sucedido en Córdoba frente a Talleres, Hugo Ibarra sumó un nuevo dolor de cabeza por las lesiones. 

En el arranque del último partido, Nicolás Orsini jugó apenas un puñado de minutos por una molestia en su pierna izquierda. Sin embargo, no es la única baja debido a que recientemente se dio a conocer la lesión de Exequiel Zeballos. El delantero se lesionó su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

https://planetabocajuniors.com.ar/otra-mala-noticia-zeballos-se-lesiono-la-rodilla-y-debera-ser-operado/

El oriundo de Santiago del Estero sufrió un inconveniente en la zona meniscal externa y según informó el periodista Gastón Edul “se calcula entre 3 y 4 semanas de recuperación”. Ante esto, el juvenil se perdería los partidos ante rivales como Platense, Vélez Sarsfield, Defensa y Justicia, y Banfield por el torneo local. 

Sumado a la final por la Supercopa Argentina frente a Patronato, el “Changuito” volverá a estar alejado de las canchas por un tiempo y en una instancia en la que se perfilaba para retornar a la titularidad. Se acerca el partido contra el Calamar y el DT ya cuenta con una opción menos para encontrar el reemplazante de Sebastián Villa