Gabriel Vega apareció en la Reserva de Sebastián Battaglia como una de las grandes promesas del semillerio xeneize. El volante mixto incluso jugó seis partidos en la Primera de Boca con el León como entrenador. A mediados del 2022, se fue a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza en busca de minutos.

Minutos que nunca llegaron. Tan solo jugó en 12 de los 19 partidos que estuvo disponible en el Tomba. Pero el dato más llamativo es que apenas jugó 294′ en el club de Mendoza. Menos de lo que lo había hecho en Boca: donde había sumado 348′ divididos en seis partidos.

https://planetabocajuniors.com.ar/sorpresiva-noticia-gano-la-libertadores-con-boca-y-jugara-en-la-primera-nacional/

En estos meses hubieron muchos rumores sobre su futuro. Pero el juvenil tomó una decisión: rompió el préstamo con Godoy Cruz y volvió a Boca, donde será parte de la Reserva campeona que dirige Mariano Herrón.

Tiene contrato vigente con Boca hasta diciembre del 2025 y por ahora no será parte de la Primera División. En contra le juega la cantidad de alternativas que tiene Hugo Benjamín Ibarra en el puesto. ¿Volverá a salir cedido o tendrá una chance en el corto plazo?