El Sevilla no aceptaría un préstamo por el jugador y Boca no tiene intenciones de comprar la totalidad del pase. ¿Qué opinará Bianchi?
La negociación por Diego Perotti no iba a ser fácil, y eso estaba claro desde un principio. Pero ahora la llegada del jugador que milita en el Sevilla de España parece haberse complicado aún más. El club español no quiere ceder al delantero a préstamo y en el “Xeneize” no tienen intenciones de comprar la totalidad del pase.
Además, Perotti es sondeado por varios clubes de Europa. Uno de ellos es el Mónaco de Francia, quien pondría una interesante suma de dinero para contar con sus servicios. Por eso, con el correr de las horas, la posible llegada del argentino al club de la Ribera se va complicando.
Ayer, Daniel Angelici aseguró que Carlos Bianchi tiene en carpeta a varios futbolistas que podrían ocupar la vacante que dejó libre Joel Acosta (lesionado). Sin embargo, el técnico y el presidente no quieren apresurarse y evaluarán cada paso antes de efectuar una nueva contratación.