¿Continúa en Europa?

El actual jugador del Milan es pretendido por un club europeo. Guillermo, espera.

La novela de reforzar a la defensa central de Boca parecería no tener fin. El apuntado por Guillermo Barros Schelotto siempre fue el ex Lanús y actual Milan, Gustavo Gómez. Su salida del conjunto comandado por Gatusso no era fácil hace un tiempo y tampoco lo es ahora.

Como se sabe, el equipo italiano busca cederlo a préstamo con opción de compra (no menor a 8 millones de dólares) manteniéndolo en Europa. Las ofertas del Xeneize nunca fueron suficientes más allá de que el jugador tendría arreglado su contrato con el club y ahora, una nueva complicación aleja aún más al paraguayo: Udinese quiere contratarlo y Milan busca a su joven promesa, Jakub Jankto.

De esta manera, habría un intercambio de préstamos entre ambos clubes y el defensor de 24 años seguiría su carrera en el fútbol italiano. Quien decide es el dueño de su pase. Ante esto, el entrenador se quedaría sin su máximo pedido. Como segunda opción se nombró a Lisandro López, hoy sin lugar en el Benfica y del interés de River. ¿Y ahora?