El volante se realizó la revisión médica la semana pasada, pero “Colón dio por terminada la negociación”, según dijo el Secretario General del “Sabalero”. ¿Qué pasará?
Parecía que estaba todo encaminado. El jueves por la tarde, César Meli se presentó en Boca y se realizó la revisión médica. Todo estaba acordado para que el viernes firme su contrato, y eso se había dicho en un momento, pero luego se supo que no.
Ahora, parece que el volante está más lejos que cerca del club. ¿Qué pasó? Sergio Villanueva, Secretario General de Colón de Santa Fe, manifestó los motivos por los cuales el “Sabalero” decidió dar por terminada la negociación. Esto le dijo a la Agencia NA:
“La Comisión Directiva del club decidió dar por terminada la negociación e intimó al jugador a que se presente a entrenar con nosotros debido a que tiene contrato vigente. Habíamos acordado que, como parte de pago por la cesión de Meli, iba a venir Cristian Pavón y cuando llegaron los contratos no figuraba ese jugador”.
Como lo de Cristian Pavón aún no se cerró, Boca no pudo incluirlo en la operación. Y tampoco puede firmar el contrato de Meli porque todavía no se desvinculó de Colón. El mediocampista fue intimado para presentarse en su club y no lo hizo. ¿Cómo terminará esta historia?