Boca Juniors busca reforzar el plantel con un nuevo guardameta, sin embargo, las negociaciones están difíciles. ¿Llegará alguno?
La baja de Guillermo Sara provocó que Boca Juniors busque un arquero para reforzar el equipo en este mercado de pases. El apuntado por Guillermo Barros Schelotto es Mariano Andújar, aunque desde Estudiantes de La Plata piden alrededor de 4 millones de dólares por él.
Daniel Angelici sabe de la importancia que tiene el arco del Xeneize, pero igualmente no considera que el jugador del “Pincha” tenga ese valor. Serán unas largas negociaciones en este tiempo de pretemporada.
Se manejaron otras alternativas como Sergio Romero, que no tiene intenciones de retornar en este momento al país al igual que Nahuel Guzmán, héroe en el campeonato de Tigres, Agustín Marchesín que fue incorporado recientemente por América de México y por último Franco Armani. Por éste, el conjunto de la Ribera nunca acercó una oferta formal, por lo que su futuro aún está vinculado a Atlético Nacional de Medellín.
Lo cierto que por el momento Axel Werner será el encargado de defender los tres palos, mientras que Ramiro Martínez, que extendió su contrato hasta junio, quedará como suplente. ¿Le darán el gusto al mellizo o se tendrá que arreglar con lo que tiene?