Se viene el primer partido oficial del año para Boca y será con un título nacional en juego. En Abu Dhabi, el Xeneize va por la primera estrella del 2023 frente a Racing por la Supercopa Internacional, torneo que juegan el ganador del Torneo de Campeones 2022 y el segundo de la tabla anual 2022.

Los planteles ya están en Emiratos Árabes y se preparan para llegar de la mejor manera al encuentro. Hugo Ibarra y Fernando Gago trabajan con sus cuerpos técnicos para definir a los titulares pero de momento no hay confirmaciones, ni de un lado ni del otro.

«VIDEO | La pregunta que incomodó a Varela en conferencia de prensa: «Eso no…»» — Planeta Boca Juniors

Lo que sí se sabe es que una figura de “La Academia” podría quedar afuera del partido. Maximiliano Moralez fue presentado como refuerzo a fines de diciembre pero aún no llegó el transfer para que pueda competir. Si no se da esta situación antes del encuentro, no podrá salir al campo de juego.

Estoy a la espera del transfer, la dirigencia está haciendo todo lo posible. Estoy entrenando y tratando de ayudar. Si me toca jugar estoy enfocado y si no habrá que apoyar a los compañeros desde donde toque”, manifestó el jugador en TyC Sports. Gago lo espera pero también tiene alternativas por si no puede usarlo.