Se viene el primer partido oficial del año para Boca y será con un título nacional en juego. En Abu Dhabi, el Xeneize va por la primera estrella del 2023 frente a Racing por la Supercopa Internacional, torneo que juegan el ganador del Torneo de Campeones 2022 y el segundo de la tabla anual 2022.
Los planteles ya están en Emiratos Árabes y se preparan para llegar de la mejor manera al encuentro. Hugo Ibarra y Fernando Gago trabajan con sus cuerpos técnicos para definir a los titulares pero de momento no hay confirmaciones, ni de un lado ni del otro.
Lo que sí se sabe es que una figura de “La Academia” podría quedar afuera del partido. Maximiliano Moralez fue presentado como refuerzo a fines de diciembre pero aún no llegó el transfer para que pueda competir. Si no se da esta situación antes del encuentro, no podrá salir al campo de juego.
“Estoy a la espera del transfer, la dirigencia está haciendo todo lo posible. Estoy entrenando y tratando de ayudar. Si me toca jugar estoy enfocado y si no habrá que apoyar a los compañeros desde donde toque”, manifestó el jugador en TyC Sports. Gago lo espera pero también tiene alternativas por si no puede usarlo.