Si alguien soñaba con la vuelta de Schiavi a Boca, tendrá que quedarse con las ganas. Ya que el mismo defensor aseguró que va retirarse con la camiseta de Newell’s.

Tras el pésimo año que vivió Boca, en el que a pesar de haber traido a grandes jugadores como Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo o Clemente Rodríguez, el rendimiento en la defensa fue muy malo y por eso cuando se abrió el mercado de pases de verano se soñó con la llegada del zaguero emblema del fondo xeneize, Rolando Schiavi. Mucho se habló pero poco se hizo, el flaco se cansó y aseguró: “Me voy a retirar con la camiseta de Newell’s”.

Las palabras del defensor que con la casaca azul y oro fue campeón del Apertura, Copa Libertadores e Intercontinental en 2003 y que en 2009 llegó a vestir la celeste y blanca cuando por entonces Diego Maradona era su entrenador, aseguró que después de que se jugara tanto con su nombre la historia llegó a su fin: “Me retiro en Newell’s, a menos que aparezca un loco con una fortuna para llevarme a otro lado”.

Además Schiavi desechó la idea de ser director técnico una vez que su carrera como futbolista llegue a su fin ya que lo cansaría mucho los viajes y las presiones que hoy por hoy tienen que resistir los entrenadores en el fútbol local: “Es más estresante que ser jugador y estoy cansado de las concentraciones y los viajes”.

Finalmente indicó cuales son los objetivos para la próxima temporada: “Estamos para pelearla, como todo el mundo. Trataremos de hacer una buena campaña para dejar al equipo ahí arriba”.