El defensor palpita el Superclásico ante River como un fanático más y dejó un mensaje de aliento en su cuenta oficial de Twitter. “Es la mejor semana para el hincha de Boca”, manifestó. 

El Superclásico no tiene fronteras. La adrenalina que genera la semana previa al Boca-River es sólo comparable con alguna final de Copa Libertadores o jugar en Japón. Rolando Schiavi, actualmente en el fútbol de China, es un claro ejemplo de esto.

El exBoca manifestó en Twitter sus ganas de estar el domingo en la cancha o en la tribuna, alentando al “Xeneize”, que visitará al “Millonario” en el Monumental, desde las 18.15:

“Esta es la mejor semana para el hincha de Boca. La previa de un clásico. Cómo me gustaría estar ahí, aunque sea desde la tribuna. Vamos Boca”.

El “Flaco” jugó 10 Superclásicos y le marcó un solo gol a River, en aquel recordado partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2004. Además, Schiavi convirtió su penal en el partido de vuelta, donde Boca eliminó al “Millonario” y consiguió su pasaje a la final.