Desde hace un tiempo, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo se consolidaron como la zaga central de Boca. Y lograron un rendimiento que los pone entre los mejores jugadores del plantel. Lionel Scaloni, al parecer, está atento a la continuidad de ambos y por eso les envió un mensaje.
En una charla con TNT Sports, el DT de la Selección Argentina avisó que los están siguiendo y valoró las ganas que ambos tienen de sumarse a la Albiceleste:
“Con Rojo tengo una gran relación, lo aprecio mucho. Las veces que hablé con él fui muy claro. Es un jugador que a la Selección le ha dado mucho y está en carrera. Siempre lo miramos, como a su compañero. Izquierdoz está haciendo una temporada muy buena. Me encanta ver las ganas que tienen de estar y ponérselo difícil al entrenador, eso para mí es importantísimo”.
“Nosotros tenemos una base consolidada que no me da motivos a mí para cambiar. Pero los jugadores que apretan desde atrás, apuran y quieren estar. Estoy encantado de que los jugadores quieran estar en la Selección”.