Luego del doble turno matutino, el plantel realizó la última jornada de entrenamiento del día. La misma fue en el estadio de Ferrocarril Sud de Tandil con las tribunas colmadas de hinchas, que miraron atentamente al equipo de Rodolfo Arruabarrena.
La principal novedad es que se sumó Guillermo Sara. El arquero arribó hoy a la Ciudad y ya práctico con sus nuevos compañeros.
Entre varios ejercicios con pelota que hizo el equipo, el entrenador paró dos defensas distintas. La primera fue con Leandro Marín, Claudio Pérez, Daniel Díaz y Nicolás Colazo. La idea es que la dupla central titular sea Forlín con el “Cata”, pero en las últimas horas se complicó la renovación del santafesino y no se sabe si asistirá el día de mañana a la pretemporada.
La segunda estuvo integrada por José Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa. Bravo, quien jugó siempre como volante central, sería tenido en cuenta por el “Vasco” en esta nueva posición.
Por otro lado, Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez hicieron ejercicios de fuerza en el Hotel. Ambos vienen de estar lesionados y estarán apartados algunos días.