El arquero analizó su año en el club y se mostró conforme por su participación. “No me quiero quedar con esto, el año que viene trataré de ser más protagonista”, aclaró.
Terminó un año que lo tuvo con más acción de lo que esperaba. Guillermo Sara acabó teniendo muchos más minutos en el año de Boca y realizó su balance personal, el diálogo con Más Fútbol (OIE Radio):
“Quizás me ha tocado jugar más de lo que imaginé. Un arquero suplente no suele tener tantas chances. En cada chance que he tenido traté de hacer mi trabajo de la mejor manera para que no se note la ausencia de Agustín. Obviamente me gustaría jugar todos los partidos, pero sé que no es así. Mi balance personal es positivo“.
A pesar de eso, no se conforma. El arquero desea poder tener más participación y avisó que peleará por eso.
“El año que viene trataré de ser más protagonista, por supuesto que no me quiero quedar con esto. Apenas llegué a Boca me hablaron del año político que se venía y la verdad que se sintió muchísimo. En los momentos malos el grupo se apoyó mucho y eso hizo que terminemos el año festejando dos títulos“.
Sara ratificó sus intenciones de seguir en el club, donde tiene contrato hasta fines del año próximo. Y manifestó el placer que le genera pertenecer a Boca.
“Lo ideal para mí sería poder jugar más. Tengo contrato hasta diciembre de 2016 y quiero seguir atajando en Boca. Fue un año muy duro y trato de desenchufarme. Ya llegará el momento de sentarnos a hablar de continuidad. Ir al club todas las mañanas y compartir momentos tiene sus cosas lindas, pero ahora necesitamos descansar”.