El próximo rival de Boca atraviesa un momento delicado en Brasil. Enterate lo que le pasó.
Son horas difíciles para el Santos. A la espera del partido frente a Boca por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, el conjunto brasilero debía ganar para no descender en el Campeonato Paulista y, si bien logró el resultado y se mantuvo en la máxima categoría, sus hinchas demostraron su enojo por el momento que está atravesando el club.
El último domingo, Santos derrotó 2 a 0 a Sao Bento con goles de Lucas Braga y Kaio Jorge y se salvó del papelón en campeonato estadual. El equipo paulista, que comenzó la temporada con Ariel Holan al mando, cosechó 13 puntos (tres ganados, cuatro empatados, cinco perdidos), terminó 13° y completó la peor campaña de su historia en el certamen.
Al terminar el encuentro, el último subcampeón de América fue agredido por sus propios hinchas. La “torcida” se encargó de hacer sentir su malestar por el momento futbolístico que atraviesa la institución: apedreó el micro que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico desde el estadio al centro de entrenamientos del club y amenazó al plantel bajo el cántico “si el martes no pueden ganar, el palo se va a quebrar”, haciendo alusión al partido que se viene contra el Xeneize.
Santos estrena DT frente a Boca
Este lunes, Fernando Diniz fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del próximo rival de Boca en la Copa Libertadores. El DT, que ya había sido anunciado días antes en redes sociales y que llega para reemplazar al argentino Ariel Holan, tendrá su estreno en el banco de suplentes del “Peixe” frente al Xeneize. Viene de dirigir al Sao Pablo, donde obtuvo el 54 % de los puntos (34 ganados, 20 empatados, 20 perdidos) y logró la clasificación para la Copa Libertadores 2021.