El juvenil, de gran presente, no se olvida de alguien que para él fue muy importante como cuando no tenía continuidad: “Estoy tranquilo y empezando”.

Juan Sánchez Miño es el jugador sensación del momento. Su calidad y habilidad cada vez enamora a muchos, hasta al propio Falcioni, y de a poquito su nombre va tomando peso en el once titular. En diálogo con 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, el volante expresó su felicidad por su gran presente en el equipo de la Ribera. Y no se olvidó de alguien que lo acompañó en momentos difíciles…

En primer lugar aseguró que tiene que mantenerse tranquilo, a pesar de todos los elogios que recibe últimamente gracias a su gran nivel de juego:

Tengo que hacer las cosas bien acá. Estoy tranquilo y empezando. Después lo que vendrá, vendrá”.

En cuanto a su buen presente opinó que se siente más cómodo jugando como volante por izquierda, que fue así como lo aceptaron en Boca cuando hizo una prueba:

“Siempre trato de rendir al máximo, cualquiera sea la posición que me ponga el técnico”.

“De mi parte siento que la marca no es mi fuerte, pero trato de dar una mano”.

Y, por otra parte, le dedicó un espacio a su ídolo Juan Román Riquelme:

“Cuando no jugaba, Román me ayudó mucho en esos momentos malos. Yo nunca le pedí algo, se me acercó a ayudarme. Él me cargaba porque tardé un tiempo en pedirle una camiseta”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para con él. Ledesma y Viatri también me ayudaron“.