El volante reconoció su bajo rendimiento y espera poder revertir tanto el presente individual como el del equipo. “Tengo la cabeza en Boca, mi prioridad es el club”, dijo de cara al futuro.

En diálogo con 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, Juan Sánchez Miño dejó a la vista su inconformodidad con la actualidad de Boca Juniors, a cuatros fechas casi afuera por la lucha del Torneo Final, y manifestó su tristeza viviéndolo como un chico formado de la cantera:

“Me genera mucha impotencia, la mayoría somos jugadores crecidos en el club, y los que no ganaron cosas acá. Se genera un ambiente de mucha impotencia porque queremos mucho a Boca”.

“Soy hincha de Boca y juego desde los 6 años. El club es mi familia; duele mucho no poder devolver todo lo que te dan“.

Respecto a sus actuaciones, fue autocrítico con el nivel que mostró durante el último tiempo pero se mostró conforme y tranquilo con su actitud:

“Quiero estar en mi mejor nivel siempre. A veces uno no encuentra respuestas sobre eso; no te encontras con un buen día. Pero nunca negocié mi solidaridad con el equipo. A veces te toca salir por rendimiento, pero tenes que estar predispuesto“.

Si sos volante y no corrés, no podés jugar. Es un fútbol muy difícil el argentino. Trato de ayudar mucho para defender y atacar”.

Por último se refirió a su continuidad:

“Tengo la cabeza en Boca, mi prioridad es el club. Me llegaron ofertas para irme a lugares donde sentía que no iba a crecer y preferí quedarme acá“.

“Tengo la deuda de lograr algo acá en el club, me siento en deuda”.