El volante juvenil dejó entrever su fastidio por el presente de Boca, pero ni loco piensa en una pronta despedida de la Copa. Además, afirmó que ya pudo renovar su contrato.
Juan Sánchez Miño también estuvo en la presentación del nuevo sponsor de la institución y, hablando con 90 minutos de fútbol por Fox Sports, comentó que pudo extender su vínculo con Boca hasta junio del 2016:
“Por suerte ya pude firmar el contrato. Estoy muy contento y agradecido al club, me quiero quedar acá y seguir peleándola”.
Refiriéndose a la actualidad xeneize, manifestó su bronca por el flojo presente del equipo, pero aseguró que no aún hay que darlo por muerto:
“Podríamos tener algunos puntos más, pero tuvimos derrotas que fueron feas y a mí me da bronca vernos abajo”.
“Nosotros sabemos cada vez que salimos a la cancha tenemos que ganar”.
“Tenemos que poner a Boca en el lugar que se merece y nunca lo daría por muerto: en las copas que anteriormente ganó con Bianchi, siempre iba de punto contra todos”.
Sobre lo que es compartir el vestuario con un técnico como Carlos Bianchi y, también, Juan Román Riquelme, el juvenil expresó:
“Al estar en el día a día uno pierde la magnitud de lo que Carlos y Román significan”.
“Es muy importante tener un técnico que lo ganado todo en el club. Quiero aprender de él, escucharlo. Lo mismo con Román. Son el mejor técnico y jugador en la historia del club”.
Y sobre el enganche, además, agregó:
“Román es un jugador muy importante para nosotros y cuando no está él lo sentimos. Por cómo es él y lo que quiere al club, creo que va a jugar”.