El volante trabajó a la par de sus compañeros luego de ausentarse ayer por un cuadro de gastroenteritis. Resta definir si juega en el mediocampo o como lateral izquierdo.

Antes de viajar a Mendoza, el plantel de Boca se reunió por última vez en Casa Amarilla. El entrenamiento de hoy tuvo una noticia más que positiva para Carlos Bianchi: Juan Sánchez Miño lució recuperado de su gastroenteritis y trabajó junto al grupo.

La idea del “Virrey” es que el “Gordo” juegue mañana ante Godoy Cruz. Solo le queda definir en qué posición. Es que las baja de Zárate de la lista de concentrados le deja un hueco en el lateral izquierdo.

Ayer ese puesto lo ocupó Daniel Díaz. Entonces, entre el “Cata” y Miño están las opciones, además del juvenil Padilla. Esto también modificaría el resto del equipo, ya que de la posición que ocupe el número 11 dependerá que Bravo y Burdisso sean parte del equipo.

Las posibles formaciones, según el lugar que ocupe Sánchez Miño:

COMO VOLANTE
Agustín Orion; Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

COMO LATERAL
Agustín Orion; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.