Varios jugadores podrían dejar el club en este mercado y desde Boedo están atentos. Enterate más.
En Boca es hora de recambio. El club debe hacer una fuerte autocrítica y rearmarse para enfrentar los nuevos objetivos del próximo año. Y a pesar de que se desconoce lo que ocurrirá con el DT, hay algunos futbolistas que no seguirán si llegan ofertas.
Hay dos casos específicos que interesan en el conjunto dirigido por Jorge Almirón: Emmanuel Mas y Emanuel Reynoso. Desde San Lorenzo observan con atención a ambos jugadores, que no tienen demasiado rodaje en el equipo.
El primero, que ya tuvo un paso por el “Ciclón”, disputó 22 partidos entre Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina durante el 2018. En 20 de ellos, arrancó como titular pero nunca terminó de convencer por la banda. Ahora, con la vuelta de Fabra tras la lesión y la posible compra de Olaza quedaría muy relegado.
Por el otro lado, está el enganche cordobés. En su momento, cuando jugaba para Talleres, había sido tentado por el club que dirige Lammens pero Boca le ganó la pulseada. Sólo jugó cuatro partidos de la actual Superliga y no pudo demostrar y ganarse un lugar.
¿Seguirán?