Uno de los temas que mantiene en vilo al Mundo Boca es la situación del sponsor en la camiseta. Desde que finalizó el contrato con Qatar Always a mediados del 2021, el Xeneize luce la camiseta limpia de marcas. Con lo que esto significa a nivel financiero para la institución.
Parecía que la situación se resolvería en los primeros días del 2023. Sin embargo, por el momento no se anunciará un nuevo auspiciante. “En los últimos días hubo retroceso en todas las negociaciones. Salvo un imprevisto, Boca arranca el campeonato sin sponsor”, reveló el periodista Augusto César en Radio Continental.
Codere era la marca que picaba en punta para convertirse en el principal patrocinio del Xeneize. Sin embargo, todavía hay diferencias que saldar en el contrato y desde el club se tomarán su tiempo. “Boca negocia y no tiene apuro. En cuanto los tengas lo va a anunciar. Lo que a fin del año pasado estaba casi hecho, hoy está en plena negociación”, agregó el cronista.
Esto se trataría de una política de Boca a la hora de encaminar las negociaciones. “Como no salen corriendo a buscar jugadores, no van a firmar cualquier contrato sino están convencidos”, cerró sobre el tema.