Toto, clave para que Boca clasifique a semifinales, a paso lento pero firme. Repasá sus declaraciones.
Con Boca y River clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores, el tema de una hipotética nueva final es uno de los temas que marca la agenda. Sin embargo, Eduardo Salvio no quiere apresurarse y, pese a no temerle al rival de toda la vida, mantiene la cautela:
“Si, claro, me gustaría una final contra River. Siempre quiero jugar contra los mejores. Ahora lo principal es que Boca esté en la final y que venga el que venga. Las finales son para ganar pero primero, a pensar en la semifinal”.
Siguiendo con este tema, Toto agregó:
“Sería un error pensar en la final. Primero está Santos, un grandísimo rival. Hay que estar preparados. Queda descansar, pasar una linda navidad y pensar en lo que viene”.
Respecto al triunfo ante Racing, sostuvo:
“El partido anterior tuvimos algunas, no tantas como hoy, y el arquero de Racing respondió muy bien. Este partido fue mucho mejor, tienen un gran arquero. Salió todo mejor para nosotros así que feliz por eso”.
“La presión en este partido era muy alta, queríamos tratar de recuperar la pelota en zona ofensiva. Y si no, obligarlos a tirar la pelota o sacársela de encima. En el primer tiempo pasó mucho eso. Hicimos todo para que Racing no tenga un buen partido”.
Para cerrar, el delantero le mandó un saludo de Navidad a todos los hinchas xeneizes:
“Quiero agradecer a los hinchas por todo el apoyo y desearles una muy linda Navidad a todos”.