Toto, contento por el triunfo ante Inter en Brasil, ya piensa en la revancha de la semana que viene. Además opinó sobre el festejo de Tevez.

Eduardo Salvio volvió a la titularidad y, pese a no jugar uno de sus mejores partidos, demostró que cuando aparece se vuelve determinante para el equipo. Su jerarquía es capaz de desarmar a cualquier defensa, por eso para el DT es una pieza fundamental.

Toto, quien asistió a Carlos Tevez antes del 1-0 ante Inter, se mostró contento por el triunfo y se ilusionó con clasificar a cuartos de final.

“Hay que seguir trabajando, el equipo tiene que seguir mejorando, no se tiene que conformar por haber ganado 1-0. Esta es la Libertadores, todos los partidos son complicados y ellos van a querer ir a la Bombonera a hacer su juego para clasificar”.

La lesión muscular es parte del pasado y ahora el delantero solo piensa en seguir sumando minutos de fútbol para mostrar su mejor versión:

Quería volver porque hace días me venía sintiendo mejor. Pensaba que iba a estar en el último partido del torneo, pero ya está, la lesión es pasado y ahora a pensar en lo que viene. El fin de semana tenemos otro partido importante”.

Por último, el exBenfica se refirió al emotivo festejo de Carlitos, quien homenajeó a Diego Armando Maradona luego de anotar en el Beira-Río:

“El homenaje era algo de esperarse, sabemos lo que el Diego significa para todos pero más para Carlitos por el cariño que le tenía. Fue un festejo muy emotivo”.

Escuchalo: