El futbolista se perderá varios partidos por Copa de la Liga y está en duda para la ida de octavos en Libertadores. Conocé el parte.
Tras una corrida de las suyas, en velocidad e intentando superar al defensor, Eduardo Salvio comenzó a tocarse la pierna derecha y a mirar el banco de suplentes. Sin dar muchas vueltas hizo la seña a Russo y se dejó caer en el campo de juego. Gonzalo Maroni fue quien lo reemplazó en Rosario durante la victoria 2-0 frente a Newell’s.
El primer indicio surgió cuando, desde la Selección Argentina, el lunes por la mañana, Lionel Scaloni optó por dejarlo afuera de la lista de citados y sólo convocó a Esteban Andrada de parte del campeón. La preocupación creció y la gente creyó que lo del Toto iba para algo un poco más serio de lo que pareció en el campo de juego.
Este martes, a través de la cuenta oficial del club, Boca dio a conocer el parte médico oficial: lesión grado 2 (desgarro) en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación puede variar entre 15 y 20 días, por eso se perderá los próximos dos encuentros de Copa de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba y Lanús, ambos en la Bombonera.
El parte médico:
Por el otro lado, pensando en la Copa Libertadores, habrá que esperar un poco más. Ahora, es duda, estando casi descartado. Si llega, lo haría con lo justo para la ida de octavos ante Internacional de Porto Alegre en Brasil. El duelo se disputará el miércoles 25 de noviembre por la noche, en el estadio de Brandsen 805. “Recovering”, tiró el Toto con una divertida imagen. A prender algunas velas.