Toto repasó cómo fue la historia en la que casi termina en el club francés.


Su llegada se dio a mediados de 2019 y si bien, aparecieron algunas lesiones en su primer semestre como jugador de Boca, solo bastaron algunos encuentros para que Eduardo Salvio se convierta en una pieza fundamental del equipo.

“Toto” es una de las figuras del Xeneize y algunos números respaldan este gran presente que atraviesa, por ejemplo, es el goleador del conjunto azul y oro en la Copa Libertadores con 5 anotaciones. Además, este gran nivel lo depositó en la última convocatoria de la Selección Argentina.

El ex Lanús y Atlético Madrid recibió el llamado de Lionel Scaloni y se pudo concretar el regreso a la Albiceleste, tiempos en los cuales defendía los colores de Benfica. En aquella institución disputó ocho temporadas y en más de una ocasión tuvo la oportunidad de ser transferido.

Justamente, en una entrevista con Sebi Jaleh en YouTube, rememoró sus tiempos en el fútbol portugués y dio a conocer un episodio inédito con una de las potencias futbolísticas:

Estuve a punto de ir al París cuando estuve en Benfica y por ciertas cosas no se terminó dando. Las negociaciones estaban muy muy avanzadas”.

Así como habló sobre su pasado en el Viejo Continente, también analizó su futuro y lo que será una vez que decida colgar los botines:

“A veces pienso como será el día de mañana y hablando con mi mujer le digo que me voy a deprimir. Voy a desaparecer tres días para llorar y después vuelvo. Mi idea es ser representante, tampoco descarto hacer el curso de entrenador porque me interesa. Quiero seguir ligado al fútbol”.