Con Burdisso, Roma venció 2-1 al Atalanta y se adueñó de la punta del Calcio. Pasá y mirá el rendimiento de los ex Boca en Italia.

Por fin. Vucinic y Cassetti fueron los autores de los tantos de la Roma ante Atalanta, en el 2-1 que le dio la punta al conjunto de la Capital. Burdisso tuvo un gran partido y, sobre el final, actuó de buena forma para evitar el empate del rival. Ahora, el conjunto del argentino mira a todos desde arriba y se viene el clásico ante Lazio…

Destronado. Inter no pudo superar a la Fiorentina e igualó 2-2, cediendo así el liderato del torneo. Walter Samuel no desentonó en el equipo de Mourinho que, después de mucho tiempo, tiene que pelearla desde atrás. El equipo neroazzurro no puede seguir perdiendo puntos y en la próxima enfrenta, nada más y nada menos que a la Juventus. Pavada de partido…

Duro de domar. Catania igualó, como visitante, ante el Milán por 2-2. El conjunto siciliano se fue al descanso con el marcador 2-0 arriba pero no pudo soportar el ritmo impuesto por el dueño de casa. Pablo Álvarez tuvo un gran partido, a pesar de ser el desafortunado que debió marcar a Ronaldinho. En el complemento ingresó Pablo Ledesma para sostener el marcador. Hace algunas semanas Catania peleaba por no descender y hoy complicó al poderoso Milán…

Vuelve a sonreir. Luego de la derrota en el clásico, Palermo venció por 3-1 al Chievo y recuperó la cuarta colocación. Nicolás Bertolo ingresó a falta de siete minutos para que finalice el encuentro.

Busca rumbo. Genoa cayó por 1-0 ante la Sampdoria y extiende su racha negativa: hace cinco partidos que no conoce la victoria. Después de un gran comienzo, el conjunto de Rodrigo Palacio deambula por la mitad de la tabla. Hoy, el argentino tuvo tres remates al arco pero no pudo concretar.