Ezequiel Muñoz estuvo presente en el triunfo por penales del Palermo ante Parma, por los cuartos de final de la Copa Italia. Ahora espera por el ganador de Milán-Sampdoria.
El acceso a las semifinales de la Copa no fue sencillo para el conjunto rosa, donde juega el ex central de Boca. Durante los 120 minutos, entre tiempo reglamentario y alargue, el elenco que dirige Delio Rossi dispuso de varias chances para convertir y la mayoría de ellas surgieron de los pies de Pastore, pero no pudo concretarlas.
Finalmente, desde los doce pasos, el Palermo terminó imponiéndose por 5-4 al Parma y así pasó a la próxima fase, donde jugará ante el ganador del duelo entre Milán y Sampdoria.
Muñoz redondeó una buena actuación, colaborando para que su equipo pueda mantener el arco en cero a lo largo del encuentro. El zaguero Xeneize demuestra partido a partido que está cada vez más familiarizado con el Calcio italiano.
El conjunto de Sicilia nunca logró coronarse en esta competencia y espera poder romper el maleficio en esta edición. ¿Se le dará con Ezequiel?