Herrón, integrante del cuerpo técnico de Russo en Boca, comentó que el equipo de trabajo de Miguel sabe cuál es uno de los defectos del Xeneize.
Boca igualó sin goles ante Barcelona de Ecuador y todavía no pudo cerrar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El nivel del equipo fue flojo y Mariano Herrón analizó el rendimiento de los jugadores.
Como Miguel Ángel Russo fue expulsado en el último encuentro, el director técnico fue Leandro Somoza. Y Herrón, parte del cuerpo técnico de Miguel, se presentó en la conferencia de prensa. Ahí explicó que la efectividad es un tema a trabajar: “Sabemos que no estamos bien en esa faceta. pero se vio un equipo que intentó por todos los medios, más que nada en el segundo tiempo, y nos faltó esa puntada final que venimos fallando”.
También se refirió al funcionamiento del conjunto azul y oro y el trabajo individual de cada futbolista:
“Sabemos que tenemos jugadores importantes de mitad de cancha para adelante, que quizá nos falta un poquito de juego, pero intentaremos solucionar ese tema rápidamente”.
“Creo que los partidos se nos están presentando como hoy, equipos que se nos meten atrás y nos está faltando abrir el marcador. Cuando nos ponemos en ventaja es algo que nos conviene. Nos está faltando ahí”.
“Buscábamos más de lo del segundo tiempo. Por más pasajes del partido meter a Barcelona en su campo, buscar por los costados, porque tenían mucha gente en el medio. Y por momento lo pudimos hacer y por momentos no”.