El entrenador dividió el trabajo en tareas defensivas y ofensivas, en los que volvió a contar con Gago y Palacio: once prácticamente confirmado para visitar el martes a Paraguay.
Mientras las demás selecciones afrontan hoy la 15º fecha por las Eliminatorias al Mundial 2014, la delegación de los jugadores argentinos siguió entrenándose en el Predio de Ezeiza, por tener que cumplir su jornada libre. Esta mañana, Alejandro Sabella dividió al equipo titular con el que venía trabajando durante la semana y llevó a cabo tareas por sector, con la idea de ajustar hasta el más mínimo detalle de cara al próximo compromiso.
En el bloque defensivo, el técnico hizo hincapié en el retroceso del equipo y también en la pelota parada. Entre estos jugadores, se destacó la presencia de Fernando Gago, parado como volante por la derecha. Acompañaron Romero en el arco, los defensores Zabaleta, Campagnaro, Coloccini y Basanta; y los mediocampistas Biglia y Di María.
Y en otra de las canchas del extenso predio de la AFA, Rodrigo Palacio estuvo entrenándose junto a Lionel Messi y Sergio Agüero, que llevaron a cabo distintos ejercicios de definición.
Para finalizar el día, titulares y suplentes (con Éver Banega y Agustín Orion presentes) disputaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos. No falta mucho y Sabella tiene todo prácticamente confirmado: Paraguay, el martes a las 22.40 en Asunción, espera.