Quedan pocos días para el cierre del libro de pases y todos los equipos del fútbol argentino buscan refuerzos a contrarreloj. En el caso de Boca, esta etapa importa mucho por ambas situaciones: jugadores que pueden incorporarse al plantel y otros tantos que podrían llegar a irse en busca de minutos.
Si bien no es oficial, está todo dado para que Aaron Molinas pase a Tigre a préstamo por una temporada. Como no será tenido en cuenta para el equipo titular, la idea con el volante es que pueda sumar rodaje. Y lo mismo podría pasar con otro futbolista, que es buscado por un gran del país.
El periodista Marcos Bonocore explicó cómo es la situación de Nicolás Valentini, quien terminó su cesión en Aldosivi de Mar del Plata y se sumó a Boca para la pretemporada. En un contexto donde se buscan refuerzos en la zaga central, sumando la llegada de Bruno Valdez, parece difícil que pueda ser titular de movida.
Quizás por eso es que Racing se interesó en el zaguero. “Racing busca un central zurdo y tiene en carpeta a Nicolás Valentini. Se suma al interés de Tigre, que ofreció un préstamo posteriormente rechazado. El jugador se mantiene firme en su deseo de crecer con la camiseta de Boca, pero sabe que necesita minutos“, contó el cronista. ¿Se irá?