El entrenador se refirió a las dos salidas durante el encuentro. Mirá lo que dijo.
Tras el triunfo por 2-1 en Córdoba, Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa y analizó lo que fue el encuentro disputado ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Si bien destacó el temple y carácter de los jugadores, se mostró molesto con algunos futbolistas.
Y es que durante el complemento, tanto Jorman Campuzano como Frank Fabra pidieron el cambio por distintas molestias. El desgaste del mediocampista fue muy grande pero lo del lateral no parecía de tal gravedad. En un momento complicado de partido, el DT no pudo realizar los cambios que quería para dominar la pelota.
Tras la lesión de Mauro Zárate y la expulsión de Carlos Izquierdoz ante Independiente, en la Bombonera, el entrenador no logra tener total dominio del armado del equipo. Y ante la prensa, no duda en demostrar la incomodidad:
“No me gusta hacer cambios por molestias, la idea era que entrara otro tipo de jugadores que se acomodaban mejor a lo que necesitábamos. Los últimos dos cambios son muy forzados. Esperemos que estén bien. Hay que jugar los 90 minutos, esto es Boca”.