El flamante entrenador se refirió al delantero, a quien conoce de su paso por Vélez. Mira.
A días de un comienzo de año, Boca ya empezó a trabajar enfocado en lo que se viene. En tiempos de cambios de todo tipo, una de las noticias que más resalta es la llegada de Miguel Ángel Russo.
Tras su paso por otros clubes como Millonarios y Cerro Porteño, el entrenador regresa al club donde supo conquistar la Copa Libertadores en el año 2007. Este viernes por la mañana, comenzó de forma oficial su segundo ciclo en el Xeneize y allí pudo reencontrarse con Mauro Zárate.
El flamante entrenador azul y oro ya conoce al delantero en su paso por Vélez Sarsfield. En su paso por el Fortín, Russo dirigió al ex West Ham en donde obtuvieron el Torneo Clausura 2005, y además el delantero fue el goleador en el Apertura 2006. Pasaron más de diez años y ambos vuelven a encontrarse en otra institución.
En diálogo con ESPN, el DT de Boca habló sobre las intenciones de contar con Zárate y la importancia de dirigirlo anteriormente:
“Habrá que hablar con Mauro, se cuál es la idea que tengo con él. No lo pongo en el rol del más fácil o difícil pero el conocimiento que tengo de él, es mucho mayor y más grande que puedo tener de otro. No quita ni agrega nada sino que simplifica las cosas”.