El entrenador de Boca contó el motivo del cambio tras la expulsión de Izquierdoz. Mirá el video.
Miguel Ángel Russo habló con Fox Sports y contó por qué sacó a Agustín Obando después de la tarjeta roja que recibió Carlos Izquierdoz. El entrenador indicó que fue por las circunstancias en las que el encuentro se estaba desarrollando y que esa decisión era lo mejor para el equipo. Por otra parte, aseguró que la expulsión cambió todo.
“El rival me atacaba más por el lado izquierdo que por el derecho, sabía que Mauro (Zárate) se me acomodaba enseguida. Y nada más. Fue lo que pensé y punto. Dentro del plano táctico, creo que era la idea y la forma. Yo escucho y respeto lo que dicen pero sigo mi camino, sé como nos manejamos, cómo estamos. En ese sentido, tenemos una buena convivencia. Si hay algo que resalto es que estamos muy cerca con los jugadores, en los diálogos y en las formas, con los grandes y los chicos”.
Por último, elogió el potencial del juvenil y contó que seguirá confiando en él. Además, marcó la diferencia que existe con Zarate. Mauro corre en ventaja ya que el DT lo conoce desde antes.
“Si le doy la oportunidad a Obando, se la voy a seguir dando, es circunstancial. Confío en él y creo que tiene mucho camino. Siempre he puesto jugadores jóvenes y cuando lo hago, los sostengo permanentemente. Tiene un potencial muy grande. Desde lo mental y lo táctico, hace 20 días que lo conozco. A Mauro lo conozco mucho más y sé lo que me puede dar”.