El entrenador diagrama el equipo pensando en el próximo duelo de Copa vs. DIM. Enterate más.

El brote de COVID-19 preocupó y mucho puertas adentro tras la falla en la burbuja sanitaria. Después de 20 días, no hay más que buenas noticias para Miguel Ángel Russo. Pensando en lo que viene de la fase de grupos, tiene a casi todo su equipo a disposición.

Tras la victoria ante Libertad en Paraguay, Boca visitará a Independiente Medellín, el próximo jueves desde las 21 hs, en Colombia. Y pensando en este nuevo duelo, el entrenador no descarta realizar algunos cambios en la formación inicial.

Una de las grandes dudas para por la dupla central. Recordemos que Lisandro López no pudo viajar a Asunción porque el PCR dio positivo pero ahora ya se encuentra recuperado y el DT deberá decidir si le devuelve la titularidad tras varios meses fuera de las canchas.

Quien, al parecer, es una fija es Carlos Izquierdoz. Por eso, quien pasa a estar en discusión es Carlos Zambrano. El peruano jugó los 90 minutos en el reinicio de la Libertadores y cumplió con creces, siendo una de las figuras en la victoria 2-0 ante el ‘Gumarelo’. Por esa razón, tendría una pequeña ventaja.

De todas formas, más allá de esto, la sociedad Licha-Cali fue firme e imbatible durante el ciclo de Gustavo Alfaro. Como si esto fuera poco, el ex Benfica se transformó en una carta goleadora para el equipo: en 40 partidos disputados, marcó cinco goles; todos ellos, de cabeza y pelota parada. ¿Qué hará Miguel?