El agente de Tevez habló luego de darse a conocer la noticia de su traspaso al club chino. “No hay jugadores para reemplazarlo, Carlos es único”, opinó.
Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, dialogó con Fox Sports Radio sobre la salida del “Apache” al Shanghai Shenhua. Primero, se refirió a la reacción de los hinchas:
“Es entendible el enojo del hincha de Boca. Tevez tomó la decisión con la cabeza y el corazón, lo vi llorar mil veces por Boca“.
“Su salida del club para algunos va a ser desprolija, para otros no. Creo que actuamos como pudimos”.
Se puso en el lugar de la gente que demostró su decepción a través de las redes:
“Yo entiendo al hincha. No le importa nada, solo que juegue y que gane. Me preocupa porque siempre estarán enojados, lo quieren en Boca“.
Además habló de los factores que influyeron en su salida:
“La plata es un factor pero hay otros. Cuando se fracturó Ham le pusieron un 0 en los diarios y tiempo después dijeron que quiso lesionar al arquero cuando en un choque se fracturó la mandíbula. También dijeron que echó a Arruabarrena, que no quiere a Guillermo y por eso yo fui a buscar a Sampaoli, que se peleó con Díaz y Orion“.
“No dejamos de ser tapa por cualquier cosa, por eso buscamos un poco de paz. Se dieron varias cosas juntas: la oferta de China, el agobio, la exigencia. Quiere y necesita un poco de aire“.
También aclaró:
“La foto de Tevez con la camiseta del Shanghai es una formalidad, no es su presentación oficial. Él no es un jugador que se despide por Twitter o por un comunicado”.
Habló del presidente y del actual técnico Xeneize:
“Angelici fue un caballero con nosotros. Cuando Tevez le dijo que quería escuchar la oferta del club chino, él aceptó”.
“A Guillermo lo respeto y con él tengo una relación cordial”.
Con respecto al contrato con el club asiático, dijo:
“El contrato es por 2 años con opción de que, si Carlos no esta cómodo, en noviembre se puede ir. El pase se terminó de cerrar cuando se comunicó y los números que entran a Boca son confidenciales“.
Dejó una puerta abierta a un posible regreso:
“No descarto que Carlos vuelva en un futuro, hay que ver si no se rompió algo con los hinchas. Cuando lo sienta, va a hablar y explicará sus motivos”.
Por último, cerró:
“No hay jugadores para reemplazarlo. Carlos es único. No se me ocurre nadie“.