En el ensayo de este sábado, Arruabarrena realizó cuatro modificaciones respecto del equipo que empató ante Rosario Central.

En el segundo tiempo del encuentro de Copa Sudamericana, algunos jugadores sintieron el desgaste físico, producto de la seguidilla de partidos y la intensidad de juego. Uno de ellos es Cristian Erbes, que quedó desafectado de los concentrados por una molestia física. Ni siquiera viajará.

Teniendo en cuenta la presión constante que pregona Rodolfo Arruabarrena, necesita contar con ellos en plenitud. Es por eso que aguardará hasta último momento para definir el once inicial que jugará ante Olimpo de Bahía Blanca, el domingo a las 21.30.

La única certeza pasa por el regreso de Fernando Gago, que se reincorporó tras su paso por la Selección y reemplazará a Gonzalo Castellani, que no puede estar ni entre los suplentes porque fue expulsado contra Vélez.

En el entrenamiento de hoy, el “Vasco” probó con: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gago; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Con este equipo, también regresarían Bravo, Carrizo y Gigliotti, en lugar de Erbes, Luciano Acosta y Jonathan Calleri, respectivamente.

La delegación xeneize partirá desde Aeroparque a las 17 y llegará cerca de las 18.20 a tierras bahienses, donde se hospedará en el Hotel Argos.