La novela por el futuro de Agustín Rossi se terminó y quedó todo definido. El arquero firmó un precontrato con el Flamengo de Brasil y se sumará al club que ganó la Copa Libertadores 2022 el 1 de julio de este año. Mientras tanto, ya se sabe, seguirá dentro del plantel de Boca.
La dirigencia del “Fla” viajó a Buenos Aires para rubricar el vínculo con el guardameta pero también tenía otro objetivo. La idea era poder conversar con el Xeneize, ofrecer una cifra como resarcimiento y poder llevarse a Rossi ahora mismo a Río de Janeiro. Sin embargo, no hubo éxito.
La reunión con Boca no se concretó y por eso ya se sabe que Rossi deberá formar parte del conjunto azul y oro hasta junio. La pregunta que ahora todos se hacen es la misma: ¿seguirá atajando Agustín o perderá el puesto, teniendo en cuenta que se irá a mitad de año?
El periodista Ezequiel Sosa reveló que la firma de un precontrato cambia el panorama y dificulta las chances del guardameta. Daniel Fava, por su parte, ya confirma que Rossi no será tenido en cuenta este semestre. Todo indica que es la gran chance para Sergio Romero de quedarse con el puesto. ¿Será el año de “Chiquito”?