Méndez está a un paso de calzarse nuevamente la camiseta de Central, según medios rosarinos. Sería a préstamo por seis meses y sin opción de compra.
Aunque Julio César Falcioni ya no esté tan convencido de dejarlo ir por la posible partida de Gary Medel y la lesión de Cristian Erbes que lo tendrá al menos un mes fuera de las canchas, la dirigencia de Boca parece tener todo acordado para que Jesús Méndez juegue en Rosario Central y quieren desprenderse de él por el alto sueldo que percibe.
“El regreso de Jesús Méndez, un milagro a punto de cumplirse”, titula el portal Rosario3.com, que además destaca: “La operación se resolvería como un préstamo sin cargo por seis meses, aunque Central tendrá que hacerse cargo del contrato que el jugador tiene con Boca”.
Por su parte, La Capital también sostiene que el mendocino está muy cerca de regresar al Canalla. “Central y Boca acordaron verbalmente la cesión a préstamo por seis meses de Jesús Méndez. El volante también llegó a un arreglo de palabra con los canallas”, explica en su edición digital el diario rosarino.
En las últimas horas parece que los mínimos detalles que faltaban se han ido resolviendo. Todo parece indicar que Jesús Méndez no jugará el Clausura 2011 para Boca.