El diez convirtió uno de los dos goles con el que los suplentes vencieron a los titulares en la práctica de hoy y presiona a Falcioni para que lo meta de arranque con All Boys.
La práctica de fútbol que dispuso el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, lo tuvo a Juan Román Riquelme jugando para los de pechera naranja. El 10 que ya está completamente recuperado de su lesión en el tobillo derecho, mostró todas sus ganas de volver a ser titular en el Xeneize y en los 20 minutos que duró el primer tiempo convirtió el tanto para los suplentes. En el complemento, Sergio Araujo amplió la diferencia y decretó el 2-0 final a favor del equipo alternativo.
De esta manera el director técnico no tuvo otra opción más que darle la pechera de los que saldrán a la cancha desde el minuto cero en el duelo del próximo sábado ante All Boys en La Bombonera en reemplazo de Critian Chávez. Así el conjunto que empezó formando con: Javier García; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Walter Erviti y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo, tuvo al 10 compartiendo la mitad con Erviti.
Sin embargo ésto no quiere decir que Román vaya a ser de la partida el fin de semana, ya que un rato más tarde, Lucas Viatri ingresó en lugar de Martín Palermo. El dato negativo fue la lesión que sufrió Monzón, quien debió abandonar la práctica por un tirón en la cara posterior del muslo derecho y todo indicaría que se trata de una contractura en el isquiotibial.