El Xeneize ya se puso a trabajar pensando en el duelo ante Vélez y el entrenador dispuso una práctica de fúbol formal entre los que no jugaron el sábado y la Reserva.
Con la mente puesta de lleno en lo que será el duelo del próximo domingo a las 21.15 ante Vélez en Liniers, Julio César Falcioni dispuso una práctica formal de fútbol con los jugadores que se quedaron afuera del partido ante All Boys frente a la Reserva. Allí estuvo presente Juan Román Riquelme, quien luego de la polémica salida del once titular, se mostró en ritmo ya que asistió a Ricardo Noir para que convirtiera el tanto de su equipo, el partido terminó 1 a 1.
En esta práctica el entrenador buscó probar cosas nuevas, dispuso el siguiente equipo: Cristian Luccheti; Christian Cellay, Enzo Ruiz, Echeverría, Damián Santagatti; Diego Rivero, Jonathan Mazzola, Walter Erviti; Riquelme; Ricardo Noir y Sergio Araujo. Se intentó que Cellay por momentos armara una línea de tres, proyectando al juvenil Santagatti por la izquierda y formando en momentos defensivos un sistema 4-3-1-2 y cuando se atacaba un 3-4-1-2, soltando a Rivero y Santagatti por las bandas y juntando a Mazzola y Erviti en el centro por detrás de Riquelme.
El partido finalizó igualado 1 a 1 con el ya mencionado gol de Ricardo Noir y el empate del defensor Juan Sánchez Miño.