Uno de los refuerzos de Boca habló de su lesión: “Estoy trabajando muy duro para estar al 100%”. Además, deseó la llegada de Álvaro Pereira.

Llegó al club en medio de una polémica por su lesión. Esa misma que lo está haciendo trabajar de manera diferenciada en sus primeros entrenamientos en Boca. Alexis Rolín hoy habló de su situación física en TyC Sports:

“El plantel me recibió muy bien y ayuda a la adaptación. Estoy ansioso, con ganas de entrenar a la par del grupo, estoy trabajando muy duro para estar al 100% físicamente“.

Si bien llega para ocupar un puesto cargado de responsabilidades, Rolín tiene claro que no debe apurarse para jugar. La recuperación es lo más importante para él en este momento.

“Esta semana con el trabajo de los kinesiólogos y los médicos vamos a ir viendo. Estamos tratando de llevar las cosas con calma. No me pongo plazos“.

Además, contó cómo vive sus primeros días como jugador de Boca y hasta deseó que se de la llegada de Álvaro Pereira, a quien conoce muy bien.

Me dijeron que Boca tiene que pelear por todo lo que juega, eso me ilusiona y quiero dar el máximo”.

“Peruzzi está muy contento de venir a Boca. Ojalá nos vaya muy bien. Conozco a Álvaro Pereira, gran persona y gran jugador. Si se da, es un gran refuerzo. Sería muy lindo que llegue otro uruguayo”