El uruguayo ya trabaja con normalidad y espera pronto estar en la consideración de Arruabarrena. “Lo más adecuado sería jugar en Reserva”, deslizó pensando en su primera aparición oficial. Alexís Rolín, el único refuerzo que todavía no pudo hacer su debut debido a una seguidilla de lesiones, dio a conocer con renovadas esperanzas su casi completa recuperación. En búsqueda de su puesta a punto, el uruguayo no ve la hora de sumar minutos dentro de una cancha y hasta aclaró que no tendría problema en empezar en la Reserva:

“Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros. Lo más adecuado para mi sería jugar en Reserva, la próxima semana comenzaré a hacer fútbol“.
El defensor además, opinando respecto al buen presente de sus compañeros y el buen clima que encontró desde su llegada a la institución, agregó:
“Me encontré con un plantel de jerarquía, con un gran vestuario, donde todo el mundo tira para el mismo lado. La verdad no veo la hora de entrar a la cancha y que el hincha de Boca me conozca“.
Por último, siempre en diálogo con Cien X Ciento Boca en Radio Rivadavia AM 630, manifestó un deseo en relación a la idea generada por un cruce superclásico en la Copa Libertadores de cara a su vuelta:
“Me encantaría poder jugar en la Copa Libertadores y jugar contra River”.
]]>